Cabildo extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor y Miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.


    Por medio de la presente, se cita a todos los hermanos con derecho a voto al Cabildo Extraordinario de Elecciones que tendrá lugar (D.m.) el domingo día 28 de mayo en el Salón Sótano de la Casa de Hermandad, en el Santuario de Ntra. Sra. de las Montañas, a partir de las 10:30 horas en segunda convocatoria. La mesa electoral estará abierta desde las 10:30 hasta las 12:30 y desde las 13:30 a 14:30 horas, momento en que se iniciará el escrutinio de votos.
Se informa también que la candidatura presentada es la siguiente:
Candidato a Hermando Mayor:   D.RAFAEL PIÑA JARAVA
Candidatos a miembros de la Junta de Gobiern
D. MANUEL CHACÓN PAVÓN
DÑA. ANA MARÍA DIÁNEZ BUENO
D. ANDRÉS JESÚS ESPINOSA RODRÍGUEZ
D. JUAN MANUEL GÓMEZ BERNAL
D. JOSÉ JOAQUÍN GONZÁLEZ CABRAL
DÑA. MARÍA ANTONIA JIMÉNEZ GÓMEZ
DÑA. ANA MORILLA LÓPEZ
D. MANUEL PAVÓN BARRENA
D. ANTONIO MIGUEL PAVÓN RODRÍGUEZ
DÑA. MARÍA DEL PILAR PIÑA LÓPEZ
DÑA. MARÍA LUISA RAMÍREZ GARCÍA
D. IGNACIO JOSÉ DE TROYA GARRIDO
DÑA. BÁRBARA VÁZQUEZ ROMERO


De conformidad con lo que se establece en normativa Diocesana, los hermanos que vivan fuera de la provincia diocesana de Asidonia-Jerez, o se encuentren aquejados de enfermedad que le impida la asistencia el Cabildo, podrán ejercer el derecho a voto por correo, siguiendo las pautas que se establecen en la convocatoria oficial.

Se insta a todo los hermanos y hermanas para que sea masiva la participación, pues para que la elección tenga validez hace falta, como mínimo, una  participación del 15 % del censo de votantes.  Aprovechemos para participar en la Peregrinación 2017 y ejercer el derecho al voto.   ¡¡Os esperamos !!